Negocios de Éxito Restaurantes

¡Lugar de gran elegancia!

¡Lugar de gran elegancia!

Mediante la combinación de la buena mesa de comedor con la diversión, Barton G. El restaurante hace de cada comida una experiencia, cumpliendo con los sentidos con aromas atractivos, la comida extraordinaria y over-the -top presentaciones.

Ahora celebra más de 15 años de éxito en el sur de la playa, el restaurante es la creación de eventos empresario Barton G. Weiss, cuyo innovador enfoque para el entretenimiento ha sido aclamado en todo el mundo.

Barton G. Weiss es un diseñador de concepto del evento reconocido internacionalmente, el restaurador y visionario culinario. En su carrera de dos décadas, Weiss ha creado más de 20.000 eventos corporativos para clientes, deportes y sociales y ha dado a conocer en todo el mundo como uno de los talentos más innovadores de la industria con una capacidad ilimitada para sorprender e inspirar.

Un nuevo espacio íntimo, situado por encima de Barton G. El restaurante ofrece un local privado para el entretenimiento, reuniones y celebraciones. Reservar una mesa (305) 672-8881, está ubicado en 1427 West Ave, Miami Beach, FL 33139

 

 

¡Lugar de gran elegancia!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.