Negocios de Éxito Restaurantes

¡Los mejores platos de comida argentina!

¡Los mejores platos de comida argentina!

PM Restaurant te invita a probar los mejores platos de comida Argentina en la zona de Miami, ubicado en Brickell una de las mejores zonas llenas de grandes lugares de comida extranjera.

Entre sus platos se encuentra una mezcla entre lo fresco y natural, posee una gran lista de cócteles y ceviches, preparados con tomates, aguacate, cebolla y cilantro marinados en zumos de jugos cítricos. Todo a gusto del cliente preparados con fresco pescado blanco, camarón, pulpo o si deseas una mezcla de mariscos.

Es una gran alternativa para probar algo diferente, excelente en el área de Brickell, presenta una impecable atención pero sobre todo la calidad de comida es suprema según sus comensales, ha sido altamente recomendado por la combinación perfecta entre servicio y calidad en comida.

Ubicado en 1453 South Miami Av. Miami FL 33130, si deseas reservar solo debes comunicarte por el número: (305)-200-5606

PM Restaurant brinda la mejor comida Argentina todo a gusto del cliente preparados con fresco pescado blanco, camarón, pulpo o si deseas una mezcla de mariscos. Entre sus platos se encuentra una mezcla entre lo fresco y natural, posee una gran lista de cócteles y ceviches, preparados con tomates, aguacate, cebolla y cilantro marinados en zumos de jugos cítricos.

 

¡Los mejores platos de comida argentina!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.