Negocios de Éxito Restaurantes

¡La pasta más fresca en Pane e Vino!

Se necesita más que una exquisita cocina para hacer una comida memorable. En Pane & Vino creen en la elegancia, ambiente familiar, rica comida y en los lugares. Atento servicio personalizado y una gran empresa que se encargará de prepararle una cena hecha a mano de la experiencia delicias inconfortables.

Su Chef GianPaolo Ferrera, es de Ragusa, en el corazón de Sicilia, Italia, criado en una familia amante de la cocina y desde muy pequeño incursionado en esta técnica que ahora su pasión. No es un chef tradicional, es un hombre que utiliza técnicas de cocina de vanguardia basados en las raíces de la cocina italiana.

Un espacio que te ofrece la mejor comida italiana tradicional en el corazón de Miami, Pane & Vino te brindan una experiencia única y deliciosa, como si estuvieses ubicado en la pequeña Sicilia de Italia, pero con el calor y el gusto de una ciudad tan popular como Miami.

En Pane & Vino creen en la elegancia, ambiente familiar, rica comida y en los lugares. Las mejores pastas frescas, vinos y con un precio entre los $ 7 a $ 35 por persona. Solo ve y disfruta de este hermoso y delicioso lugar.

1450 Washington Ave

Miami Beach, Fl 33139

Opening Hours:

Mon – Sun: 5pm – 12pm

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.