Negocios de Éxito

¡La estadía ideal en Hyatt Place Miami Airport East!

A sólo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, y a seis del puerto de Miami, está ubicado El Hyatt Place Miami Airport East, dispuesto para darte una estadía ideal para un viaje de negocios o vacaciones.

Con amplias habitaciones, incluidos en ella artículos como; sofá cama, sofá, tocadores de baño con encimeras de granito, cocina y servicios complementarios. Calificadas como; estándar, accesible, speciality y high floor. Variando sus precios entre los $ 100 – $ 130 por una noche.

Con gimnasio y centro de negocios aerodinámicos, para poder disfrutar de estos servicios y de unos días de tranquilidad. ¿Quién diría que trabajar sería tan lujoso alguna vez?

Situado a sólo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami, y sólo seis millas del puerto de Miami, el hotel Miami Airport ofrece la ubicación ideal para su viaje de negocios o vacaciones.

Encontrará habitaciones amplias y modernas instalaciones en cada esquina de nuestra nueva y hermosa Hyatt Place, completas con restaurantes en el hotel, las 24 horas de estadía Fit® gimnasio y un centro de negocios aerodinámico.

Evento único y espacio para reuniones cerca de Miami AeropuertoReuniones y eventos de grupo son una de nuestras especialidades. Ofrecesn bloques de habitaciones a precios moderados a, por lo que su grupo puede disfrutar de confortables alojamientos modernos a un precio razonable.

Además, ofrecen espacio para reuniones y eventos, junto con todo lo necesario para que su evento es perfecto terreno de juego.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.