Negocios de Éxito

¡La esencia del lujo en Mandarin Oriental, Miami!

Rodeado de vistas magníficas, una playa privada, restaurantes de alta cocina de fusión, exótico spa de día; el hotel Mandarin Oriental, Miami lleva la esencia del lujo cinco estrellas moderno a Brickell Key.

Inspirado por la herencia asiática, y con habitaciones espaciosas, listas para un empresario o simplemente unos días de descanso es un complejo urbano con estilo sofisticado.

Sus habitaciones con, baño de lujo, jacuzzi, cama matrimonial, sala de estar con sofá cama incluido, espacio para trabajar, vista a la playa privada, tienen costos a partir de $ 250 a $ 1600.

Rodeado de impresionantes vistas, el hotel Mandarin Oriental, Miami lleva la esencia del lujo cinco estrellas moderno a Brickell Key. Con una playa privada, restaurantes de alta cocina de fusión y un exótico spa de día, el hotel ofrece el sabor de la serenidad asiática en la soleada Miami.

Desde nuestro exclusivo emplazamiento en Brickell Key, las 295 elegantes habitaciones, 31 espaciosas suites, los famosos restaurantes de alta cocina y el spa de fama mundial del hotel Mandarin Oriental, Miami tienen como objetivo complacer y sorprender a sus huéspedes.

Inspirado por nuestro emplazamiento costero y la herencia asiática, el hotel Mandarin Oriental, Miami es un complejo urbano con un estilo sofisticado. Las espaciosas habitaciones y hermosas suites ofrecen la base perfecta para los viajeros de negocios o placer.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.