Negocios de Éxito Restaurantes

¡La dulzura en la comida de Seaspice!

Seaspice, un restaurante marinero y de tipo salón, situado en las orillas del río Miami. Detalla la esencia de restaurantes frente al mar.

Es un restaurante gourmet envuelto en un salón al aire libre con comedor interior, ambos se complementan con las vistas impresionantes del horizonte de la ciudad de Miami. Envolvente de un salón al aire libre con un espectacular comedor interior, ambos se acoplan unas vistas impresionantes del horizonte de la ciudad de Miami.

El restaurante tiene capacidad para 350 personas en un almacén post-industrial equipado en toques náuticas inesperados y sofisticados. Alojamientos de restauración incluyen, el comedor principal y bar, una sala de estar patio exterior, un bar frondoso jardín, un patio cubierto, y la nueva introducción a SEASPICE, Jardín moderno.

Sus precios giran al rededor de los $ 50.

Seaspice restaurante marinero y salón, situado en las orillas del río Miami, ejemplifica la esencia de restaurantes frente al mar. Envolvente de un salón al aire libre con un espectacular comedor interior, ambos se acoplan unas vistas impresionantes del horizonte de la ciudad de Miami.

El restaurante tiene capacidad para 350 personas en un almacén post-industrial equipado en toques náuticas inesperados y sofisticados. Alojamientos de restauración incluyen, el comedor principal y bar, una sala de estar patio exterior, un bar frondoso jardín, un patio cubierto, y la nueva introducción a Seaspice, Jardín moderno.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.