Franquicias Hoteles Restaurantes Vitrina Voces de Florida

Universal Studios ofrece un día gratis a residentes de Florida

Los residentes de Florida ahora pueden aprovechar al máximo de sus vacaciones y más, en Universal Orlando Resort con dos ofertas épicas.

Disponible de inmediato, los residentes de Florida pueden comprar un boleto de parque a parque de 1 día para disfrutar de Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure y obtener un segundo día completamente  gratis para usar en cualquier momento hasta el 31 de enero de 2020 con fechas de bloqueo limitadas.

Además de poder disfrutar de todas las atracciones a través de ambos parques, con el beneficio de boletos de parque a parque, los visitantes pueden pasar por la Plataforma 9 ¾ en la estación King’s Cross para abordar el icónico Hogwarts Express y viajar entre The Wizarding World of Harry Potter –  Diagon Alley y Hogsmeade.

Y los residentes de Florida pueden volar a bordo de motocicletas encantadas a través del bosque prohibido en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva adición a The Wizarding World of Harry Potter –Hogsmeade y la experiencia de montaña rusa más temática e inmersiva hasta la fecha.

Por solo $25 más los residentes de Florida pueden agregar un tercer día en el parque temático acuático Universal´s Volcano Bay; un oasis en el Mar del Sur y un paraíso de playa donde pueden disfrutar de vistas espectaculares de un volcán de 200 pies mientras se relajan en las arenas de Waturi Beach, enfrentarse a una caída de 125 pies en Ko’okiri Body Plunge, relajarse a lo largo de un río suave en Kopiko Wai Winding River y mucho más.

Ahorro de % 75

Los residentes de Florida también pueden ahorrar hasta $75 en pases para residentes de Florida al comprar ahora hasta el 6 de enero de 2020.

Los pases para residentes de Florida comienzan en menos de $13 por mes e incluyen una variedad de opciones de pases para 2 y 3 parques.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.