Hoteles

River Park Hotel and Suites la mejor vista al Puerto de Miami

El River Park Hotel and Suites Puerto de Miami con vistas al río Miami. Está en una ubicación ideal, el centro de Miami. Al lado del centro de convenciones de Miami y el Centro James L. Knight. El River Park es una gran parada para los viajeros de negocios y asistentes a la convención. Los huéspedes son recibidos en el amplio hall de entrada del hotel, rodeada de brillantes lámparas de araña y decoración eléctrica.

El River Park Hotel and Suites es un hotel de Miami economía que ofrece muchos servicios que incluyen el uso de una sala de fitness y piscina de aguas cristalinas, como servicio de transporte así (de pago – entre $ 6 y $ 10) hasta el puerto de Miami.

Es necesaria una tarjeta de crédito válida para garantizar una reserva de habitación.  Ofrece a sus huéspedes numerosos servicios y comodidades para hacer su estancia lo más cómoda posible. Un desayuno continental gratuito todas las mañanas, se incluye una terraza que alberga una piscina de 15 por 25 pies con vistas al río Miami, una sala de fitness equipada con una cinta de correr, máquina escaladora y bicicleta estacionaria. El libre acceso a Internet inalámbrico (vestíbulo), y periódicos en el vestíbulo.

Proporciona los servicios regulares de transporte al puerto de Miami (de pago) y de jet ski y alquiler de paracaidismo están disponibles a lo largo de la playa del sur (siete millas de distancia). Crandon Park (nueve millas de distancia) tiene un tramo de dos millas de la playa, un puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos, centro de tenis, parque infantil, y un sendero para caminar / andar en bicicleta. Servicio de aparcacoches es de $ 20 por día (sujeto a cambios).

Ubicado en 100 SE 4th St 100 SE 4th St , Miami , FL 33131.

Para reservaciones solo debes ingresar a su sitio web http://river-park-suites-hotel-miami.com/

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.