Hoteles

¡Mutiny Hotel en Coconut Grove espera por ti en Miami!

El Mutiny Hotel en Coconut Grove, Miami ofrece una gran variedad de especialidades de alojamiento y paquetes de vacaciones. Tanto para estancias de negocios o de placer.

En el 2015 destacó en el Top 20 de los mejores hoteles de Miami

Sus habitaciones cumplen características de alrededor de los 1.100 pies cuadrados, variando que tipo de habitación desee; individual con cama matrimonial, suites de dos dormitorios o penthouse para ejecutivos.

Estas cuentan con, las hermosas vistas a la bahía de Biscayne o Coconut Grove, cerca de Cocowalk, restaurantes y entretenimientos.

Sala de estar, cocina y dormitorio, sofá cama doble. Cocina totalmente equipada; utensilios, microondas, cafetera, platos, acceso inalámbrico a Internet, teléfono de dos líneas, tv pantalla plana, reproductor de blu ray. Baños estilo europeo, tabla de planchar, closets y muchas más cosas ideales para una estadía tranquila y sin preocupaciones.

Los precios de las habitaciones según el tema que usted escoja, permutan desde los $ 130 a $ 210.

Alojado en 2951 South Bayshore Drive, Miami, FL 33133.  El Mutiny Hotel en Coconut Grove, Miami ofrece una gran variedad de especialidades de alojamiento y paquetes de vacaciones. Tanto para estancias de negocios o de placer, cuentan con, las hermosas vistas a la bahía de Biscayne o Coconut Grove, cerca de Cocowalk.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.