Hoteles

Miami Beach Hotel Edition espera por ti

Miami Beach Hotel Edition espera por ti

Miami Beach Hotel Edition, está situado en Mid Beach, el corazón de Miami Beach. Una brecha histórica entre SOuth Beach y North Beach, con un enclave privado de 3.5 acres que se extiende desde la Ave. Collins a la costa del Óceano.

Miami Beach Hotel Edition no es caracterizado por ser un hotel Boutique, es un diseño totalmente elegante y complejo. Interrelacionado de estructuras, espacios y ajustes que transmite un entorno de lujos.

Cada aspecto del hotel de playa tradicional ha sido re-imaginado para las necesidades y los deseos de una nueva generación, y cada pensamiento dado a mejorar la estancia del huésped, ya sea por vacaciones, relajarse o trabajar.

Miami Beach Hotel Edition te ofrece 24 horas en la playa de un ciclo de cine inspirado por una semana ideal en Miami. Cada corto dibuja la esencia de un solo día: amanecer, mediodía, atardecer y por la noche contra el telón de fondo de Miami Beach Hotel Edition.

La estadía te ofrece; spa y conjunto fitness, playa y piscina, servicio de conserjería, sala de juntas para procesos ejecutivos, terraza con vista a la playa. Y las habitaciones tienen un costo que varía hasta por encima de $290.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.