Hoteles

Mare Azur Grand Bay lo mejor del centro

Mare Azur Bay en el centro de todas las vistas, la posición estratégica, la esmeralda, la brisa del mar, la impresionante vista de la magnífica bahía de Miami, la gran terraza sobre el agua, los colores de los atardeceres, el lujo, los servicios, para enriquecer exclusiva su estancia en Miami, la ciudad de entretenimiento y los negocios

Apartamentos de lujo, elegantes y tranquilos que pueden acomodar hasta un máximo de 6 personas. Tratada y decoradas en cada detalle, que ofrece un ambiente elegante mecido por una ubicación exclusiva. Se componen de uno o dos dormitorios, una sala de estar con sofá-cama, cocina totalmente equipada con estufa, mesa de comedor, electrodomésticos (lavavajillas, microondas, refrigerador y horno) y utensilios de cocina, cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable, sistema de aire acondicionado con independiente de control, conexión Wi-Fi gratuita y un balcón con vista a la bahía.

Los clientes de la Mare Azul Grand Bay podrán disfrutar de los servicios exclusivos de lujo para una estancia memorable. piscina al aire libre, zona de solarium con tumbonas para disfrutar de la tranquilidad de la laguna, amplias zonas comunes, el muelle exclusivo para el amarre de embarcaciones, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24/24, Ascensor, Sauna, Gimnasio, Servicio de lavandería.

Mare Azul Grand Bay

7951 NE Bayshore Court, Miami, FL 33138

Teléfono: +39 06 68301263

Tel2: +001 305 399 3157

E-Mail: info@mareazurgrandbay.com

Dirección: Ragione Sociale: Mare Azul Grand Bay Inc, 6551 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33141

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.