Hoteles Vitrina

Hoteles con vista al océano: ¡Los de Miami!

Imagínate las idílicas vistas del Atlántico, playas de arena blanca y los espectaculares amaneceres con el sol saliendo en el horizonte del océano. Si ésta es la vista que quieres para tus vacaciones, entonces no busques más allá de estos resorts en la playa que ofrecen vistas al océano de varios kilómetros a lo largo de Miami Beach.

Loews Miami Beach

Con sus casi 800 habitaciones y suites, Loews Miami Beach ofrece un verdadero ambiente de un resort de playa. Con una piscina de forma libre rodeada de un oasis tropical y acceso directo a la playa, hay muchas oportunidades para que puedas disfrutar el sol durante todo el año. Para una experiencia VIP, reserva una cabaña de lujo en la terraza de la azotea y disfruta vistas increíbles del agua.

1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

The Leslie Hotel

The Leslie Hotel es una verdadera joya de Art Deco que fue completamente renovado en 2014 con obras del arte contemporáneo, muebles en todas las habitaciones y múltiples comodidades de una lujosa casa de playa. El personal multilingüe hará todo lo posible para que tú y tu familia tengan lo que necesiten para unas vacaciones perfectas en Miami Beach. Por supuesto, esto incluye una lujosa habitación con impresionantes vistas al océano. Algo especial en The Leslie Hotel es su hermosa piscina en la azotea con la vista del Atlántico directamente desde la emblemática Ocean Drive de South Beach. Relájate y disfruta un cóctel tropical mientras descansas y tomas el sol. Este es un hotel que te brindará la manera perfecta de disfrutar la belleza de South Beach.

1244 Ocean Dr., Miami Beach, FL 33139

Kimpton Surfcomber Hotel

Las habitaciones cómodas, acogedoras y modernas del Kimpton Surfcomber Hotel harán que siempre tengas una sonrisa en tus mejillas bañadas por el sol, mientras contemplas las olas desde tu habitación o suite con balcón frente al océano. No hay nada como el animado ambiente en el Surfcomber y nada como despertarse para ver el sol saliente sobre las aguas azules del océano. Escondido entre la playa y la piscina está un oasis de arena llamado The Beach at High Tide con palmeras, un pozo de fuego, sofás y sillas reclinables. Termina tu día listo para Instagram con un trago en High Tide, mientras te recuestas con los dedos de los pies en la arena y tomas tu foto.

1717 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Delano

Delano encabeza la lista de los hoteles de moda más populares de Miami, ofreciendo no solo acceso directo a la playa, sino también fiestas en la piscina  que están entre las más famosas del South Beach. El Delano Beach Club, que durante el día es un moderno refugio al lado del mar, se transforma en la noche en un animado club nocturno. Sumérgete en el pintoresco entorno, que se parece a los que ves en las revistas, y disfruta el ambiente.

1685 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Fontainebleau Miami Beach

Para una gran experiencia en un resort de playa, el Fontainebleau es un verdadero paraíso frente al océano. Con más de 1.500 habitaciones, este amplio resort,  que ocupa varias manzanas de Miami Beach, es un destino en sí mismo. Sus enormes piscinas -de forma libre y con “muros de agua”- ofrecen impresionantes vistas del Océano Atlántico. Asimismo, el resort ofrece una experiencia de lujo para parejas o grupos con una variedad de opciones de cabañas, incluyendo la Cabaña de la Isla, ubicada en el centro de una piscina circular, en el corazón de toda la acción.

4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

W South Beach

Luciendo un ambiente elegante y contemporáneo para los viajeros experimentados, el W South Beach es un lugar perfecto para los que buscan el confort de calidad, estándares de lujo y todas las amenidades que una marca como The W puede ofrecer. Degusta un delicioso cóctel artesanal relajándote en una cabaña en una de las dos piscinas de borde infinito, o bien opta por una silla reclinable en la playa para disfrutar la brisa del océano y las olas. Para las mejores vistas de la casa, reserva la “WOW Suite”,  un penthouse de 177 metros cuadrados con vistas panorámicas desde todos los ángulos.

2201 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

The Palms Hotel & Spa

Inspirado en la exuberante belleza de la naturaleza, The Palms Hotel & Spa es un verdadero paraíso tropical en el corazón de Miami Beach. Este resort frente al océano se compone de 251 habitaciones, incluyendo 67 habitaciones con vista al océano y 11 habitaciones superiores con vista al océano que te dejarán sin aliento cada vez que mires hacia las aguas. Las habitaciones con vista al océano cuentan con ventanas panorámicas del piso al techo, permitiéndote disfrutar el paisaje con los jardines tropicales del resort, la costa de gran extensión y las aguas cristalinas de color turquesa del Atlántico. ¡Nunca querrás salir de tu habitación!

3025 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

The Savoy Hotel

Ubicado directamente en la arena entre las calles 4 y 5 en Ocean Drive, The Savoy Hotel es un acogedor oasis en el deseable vecindario de Miami Beach,  llamado “South of Fifth”. Esta obra maestra de Art Déco de solo suites tiene más de dos acres de jardines tropicales, desde la calle hasta la playa. Da la bienvenida al amanecer o brinda por el final de otro día perfecto en South Beach desde el balcón de tu habitación, donde la brisa del océano te recordará cuán genial fue realmente tu viaje sugerido a Miami. El Savoy es uno de esos hoteles especiales, donde cada huésped recibe el mejor servicio, que incluye un cóctel al atardecer para relajarse en la cafetería frente al océano. Ésta es realmente una experiencia SoFi que nunca olvidarás.

425 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139

The Setai

Las suites de The Setai son una mezcla brillante del lujo y la cultura capturada en la decoración serena y sofisticada del hotel. Con tres piscinas con vistas a una gran extensión de surf del Atlántico, aquí podrás disfrutar el amanecer de una manera que nunca olvidarás. Elige entre suites de una a cuatro habitaciones, cada una con cautivadoras vistas al océano y los amaneceres que inspirarán tu día, incluso dándote un estímulo adicional que necesitas para tomar una clase de yoga en la playa. Súbete a las tumbonas para disfrutar un día de relax cerca del agua y luego deléitate con una deliciosa comida en The Setai Beach Kitchen.

2001 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.