Hoteles

¡Hilton Miami Downtown el gusto de experimentar algo diferente!

¿Cuánto cuesta la vida en Miami?

Experimentar todo lo que Miami tiene para ofrecer en el hotel Hilton Miami Downtown. Convenientemente ubicado a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Miami (MIA) y 5 minutos desde el puerto de Miami, este hotel se encuentra en el corazón de los distritos del centro y de diseño. Admire las vistas de la bahía de Biscayne y Miami a través de ventanas de piso a techo en las habitaciones. Las suites tienen un alojamiento aún mayor. Las amplias con piso alto Presidential Suites cuentan con una zona de estar independiente y dormitorio con vistas panorámicas de Miami y la Bahía de Biscayne. Disfrutar de la comodidad de la última tecnología, incluyendo acceso a Internet de alta velocidad y conexión a MP3.

Relájese con un relajante baño en la piscina al aire libre, situada en la terraza de la 7ª planta y ofrecen vistas de la ciudad de Miami. El bar junto a la piscina CityVu sirve cócteles refrescantes mientras Brisa Bistro ofrece una cocina con el Caribe, América del Sur y las influencias de Europen. Reunirse con amigos para tomar una copa o de un aperitivo en la galería de bar o en la terraza y disfrutar del sol de Florida.

Realizar su próxima reunión de la junta o conferencia en el hotel Hilton Miami Downtown. Imagínese la recepción de su boda de ensueño en los 16.684 metros cuadrados. Ft. Salón Sinfonía o 8.800 sq. Ft. Salón Concierto tanto visitada por el amplio hall de entrada Overture. Mantenerse en contacto con la oficina en el centro de negocios con acceso a internet.

El hotel Hilton Miami Downtown está idealmente situado para acceder a la capital mundial de los cruceros-puerto de Miami. Alojarse en este hotel de Miami y antes o después del crucero para relajarse y disfrutar del sol de Florida.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

  • Registrarse:16:00 Revisa: 24:00
  • De fumar: No disponible
  • Estacionamiento: Parking sin asistencia: $ 25.00 (Garaje Aparcamiento) Con asistencia: $ 28.00 (Servicio de aparcamiento)
  • Mascotas: Los animales de servicio permitidos: Sí, Se admiten animales: Sí, Depósito: $ 75.00 (No reembolsable), Peso máximo: 75 lbs.
  • Otros Servicios para mascotas: Máx. 2 mascotas por habitación.
  • Dirección desde el aeropuerto internacional de Miami

DIRECCIONES
Desde el personal del hotel:

1: Dirigirse hacia el norte por Biscayne Blvd / US- 1 S en dirección NE 15TH ST . 1,1 mi
2: Fin en el Hilton Miami Downtown en el lado derecho, 1601 Biscayne Blvd Miami, FL 33132

Desde el aeropuerto: Salir del aeropuerto a FL 836 East – Downtown. Combinar la I-395 este. Salida a la US-1 Biscayne Blvd. Siga las señales, gire a la izquierda US-1 Biscayne Blvd. El hotel se encuentra a la derecha justo al norte de la calle 15.
Distancia desde el hotel: 5 millas.
Tiempo de accionamiento: 15 minutos.
Tipo Cargo mínimo habitual
Limusina 125,00 USD, Super Shuttle 16,00 USD
Alquiler de coches tarifas varían según la compañía.
Taxi 25,00 USD Obtén indicaciones detalladas de la ruta. Fort Lauderdale / Hollywood Internacional

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.