Hoteles Restaurantes

Florida bate récord histórico en visitas turísticas

Aumentan los turistas en Florida este año 2018,.

En el primer trimestre de este año 2019 35,7 millones de turistas visitaron Florida, 5,8% más que en 2018, informó el gobernador floridano, el republicano, Ron DeSantis.

“En nuestro trabajo de diversificar la economía de Florida, es crítico que mantengamos el turismo en la Florida y unos ingresos importantes y saludable, generados por esa actividad”, indicó DeSantism citó el Diario Las Américas.

La agencia Visit Florida “juega un importante papel en esa meta y continuaremos apoyando su trabajo a nombre de Florida y sus contribuyentes”, dijo el gobernadort.

Visit Florida calcula que en el primer trimestre del año, hubo 31.6 millones de turistas en Florida procedentes del resto de Estados Unidos, 6,8% más que en el mismo período de 2018, destacó el Diario Las Américas.

Para el próximo fin de semana, el correspondiente a los días 25, 26 y 27 de mayo («Memorial Day») se espera el inicio de la temporada de viajes de verano, que se espera con un incremento de visitantes no visto desde 2005.

Se esperan que viajen en EE.UU. 2,3 millones de personas, 3,9 por ciento más que el año anterior, acotó el Diario Las Américas.

Se prevé que 2 millones de floridanos utilicen su auto para desplazarse a su destino turístico, 76.000 más que en 2018.

Aumentan los turistas en Florida este 2018.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.