Comercios Consejos Hoteles Restaurantes

DeSantis apoya apertura de bares en Florida

Gobernador de Florida

La industria de la hospitalidad en Florida sigue sufriendo los embates económicos de los cierres ordenados como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus Covid-19. Bares y cervecerías, negocios que usualmente representan espacios sociales para los ciudadanos, siguen bajo estrictas órdenes de cierre. Sin embargo, esto podría llegar pronto a su fin.

Redacción Negocia en Miami.-

En una mesa redonda con líderes cerveceros y dueños de negocios en St. Petersburg, el gobernador Ron DeSantis discutió la importancia de regresar este sector a la oferta de ocio para las personas que, segura, “anhelan tener un sentido de normalidad y diversión”.

El gobernador aseguró que todos los negocios necesitan regresar a operaciones y rechazó la idea de que algunos bares tuvieron que sacar licencias de restaurantes para poder mantenerse abiertos, señaló El Nuevo Herald.

“No hay diferencia entre sentarse a comer y sentarse a tomar una cerveza, hay que darles trato igual”, expresó DeSantis.

Según el gobernador, la industria de la hospitalidad “ha perdido una proporción inmensa de trabajos, y ahora estamos viendo cómo la economía de Florida ha aumentado ingresos y queremos mantener ese impulso”.

Además del factor económico, DeSantis expresó “estar preocupado” por la cantidad de tiempo en que el distanciamiento social seguirá siendo la norma pues “no hay estudios sobre cuánto es el tiempo natural para que los humanos hagamos esto sin consecuencias”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.