Hoteles Negocios de Éxito

Hotel Mondrian en South Beach espera por ti

Mondrian está ubicado en la impresionante línea de costa de la Bahía de Biscayne, Mondrian South Beach captura todo el calor, la intensidad, la energía y el ambiente del Mondrian original en Los Ángeles.

Se caracteriza por su estilo caprichoso, visionario y revolucionario del  diseñador holandés Marcel Wanders para el hotel es un homenaje al “Castillo de la Bella Durmiente.”

Podrá tomar el sol en la piscina legendaria, prepararse para una noche en su firma South Beach Spa, GuyandGirl , o trabajar fuera de la indulgencia de la noche anterior en el gimnasio de clase mundial. Saborear una comida en el interior o al aire libre en nuestro restaurante, Mondrian Caffe , centrado en ingredientes locales, o disfrutar de un cóctel especial diseñado.

El sitio es un puerto deportivo privado para uso exclusivo de los huéspedes. Ubicado en la Avenida oeste de nueva moda, Mondrian está a pocos minutos del centro de South Beach, el centro de Miami, Miami Design District, Wynwood Arts District, veneciana Causeway, Lincoln Road, Ocean Drive y Española Way. Es un sitio moderno y con una gran vista con grandes características para una persona que desea pasar un momento diferente. Solo debes conocer la experiencia de Mondrian en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.