Hoteles Negocios de Éxito

Un hotel de habitaciones refinadas

El hotel tiene refinadas habitaciones que cuentan con cafeteras, bases para iPod, televisiones de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones superiores tienen además vistas a la ciudad o a la playa, y algunas de ellas disponen de balcones. Las suites tienen también zonas de descanso más grandes, salas de estar, balcones o comedores.

Elección moderna frente a la playa con una piscina y un spa elegantes, cocina refinada y algunos balcones.

  • (Salida tardía disponible con un coste adicional).
  • A $ 26 cargo diario del centro vacacional Servicio paquete será incluido en su confirmación definitiva.
  • FedEx centro de negocios: 2 ° piso.-
  • En el comedor disponible las 24 horas
  • Centro de fitness: Nivel Spa, torre de St. Moritz, se abre a las 6 am

Jan- julio: $ 31 durante el día, toda la noche $ 41 Agosto-Septiembre: $ 15 durante el día y la noche a la mañana Octubre: $ 20 durante el día y la noche a la mañana Noviembre-Diciembre: $ 31 durante el día, toda la noche $ 41 Aparcamiento disponible en el garaje al otro lado de la calle.

La oferta gastronómica del hotel cuenta con refinados restaurantes mediterráneos y de marisco, un salón de dim sum y 2 bares, entre otras opciones. El hotel también tiene una elegante piscina exterior, un gimnasio y un spa abierto durante el día. Ofrece, entre otros servicios, cabañas, campamento de día para los niños y servicios de lujo para mascotas por un coste adicional.

Un hotel de habitaciones refinadas

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.