Negocios de Éxito

Happy Fiesta te ofrece los mejores planes para tu celebración

Happy Fiesta es una empresa familiar, ubicada en Miami, Florida, fundada allí en el estado del sol como parte de Top Group of Latin America Party Supply Business, con más de 30 Ubicaciones en el mercado venezolano.

Tiene aproximadamente 100 años de experiencia combinada en ventas minoristas y más de 40 tiendas.

Aquí son especialistas de la planificación de eventos, trayendo a la comunidad un nuevo soplo del aire en el negocio de artículos para celebraciones al por menor y el mercado de la planificación de eventos, combinando valores a la antigua, y tecnología de planificación de eventos de vanguardia.

Happy Fiesta USA está liderando el mercado, cada vez más proporcionando los mismos resultados de calidad.

Solución número uno para sus fiestas

Este es un negocio de igualdad de oportunidades que hace que sus conocimientos y productos estén disponibles para ayudar a sus clientes a planificar sus propios eventos.

A través de estas mercancías y otros servicios asequibles, Happy Fiesta USA pretende ser la solución número uno y el recurso para cualquier evento, ofreciendo paquetes completos para un evento, ofrecer el alojamiento, y hasta los refrescos.

Happy Fiesta USA ofrece una ubicación increíble, agregando hora loca, suministros de panadería artesanales con una calificación de recursos humanos para garantizar la satisfacción completa de una fiesta de ensueño para el cliente.

Las tiendas cuentan con una amplia selección de artículos para fiestas, ramos de globos, dulces, productos de Hora loca, juguetes, trajes, productos novedosos, creaciones artesanales únicas hechas a mano y suministros de temporada.

En Happy Fiesta puedes encontrar los precios más bajos, las mejores selecciones y la más alta calidad.

“Haciendo el mundo más divertido” por más de 40 años, Happy Fiesta trabaja duro para hacer del mundo un mejor lugar para vivir, trabajar y jugar.

Están comprometidos con servir a la comunidad como un vecino de cuidado y de buena reputación a través de programas sociales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.