Hoteles Negocios de Éxito

Four Seasons un lujo con vista a la bahía

El Four Seasons Hotel Miami se presenta como el mayor destino de lujo con vistas a la bahía que tiene zona de piscinas de 8000 metros cuadrados con cabañas, spa y comedor moderno.

Es un rascacielos en que se encuentra en el distrito financiero de Brickell del centro de Miami. La torre contiene una propiedad con sede en Toronto cuatro estaciones hotel, oficinas y varias unidades de condominios residenciales en los pisos superiores. El aumento de 789 pies (240 m) con 70 pisos, es el edificio más alto en Miami, así como en la Florida.

El edificio fue diseñado por Gary Edward Handel & Associates y Bermello Ajamil & Partners , Inc. refuerzo post- tensado de la estructura fue suministrado y desarrollado por Suncoast Post- tensión . El edificio fue construido con acero de refuerzo denso y concreto de humo de sílice, y está diseñado para sostener vientos de fuerza huracanada. La construcción comenzó en 2000, y el edificio fue terminado en 2003. Posee tres lobbies. Dos vestíbulos independientes en el primer piso y uno en el séptimo piso.

Los primeros  están separados del piso de la parte centro de la oficina / de la salud de la torre y las residencias. El vestíbulo del séptimo piso es para las zonas de hoteles y salas de conferencias. Su dirección actual es 1435 Brickell Avenue, Miami, Florida, Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.