Negocios de Éxito

¡Escapate al Downtown Miami Hotel!

Si buscas un escape aquí está el Dwntown Miami Hotekl donde veras que el sol se encuentra la arena en el sur de la Florida. Courtyard Miami Downtown / Brickell Área sitúa en una ubicación privilegiada, cerca del barrio financiero de Brickell y el centro de entretenimiento del centro de Miami.

A pocos pasos de nuestro hotel es el centro de convenciones de Miami, ideal para clientes de negocios, Bayside Marketplace, ideal para adictos a las compras y del American Airlines Arena, perfecto para los amantes del deporte.  Obtener una noche de sueño reparador en las grandes habitaciones y suites con lujosa ropa de cama y conexión Wi-Fi, y despertarse con ventanas de piso a techo que ofrecen increíbles vistas del horizonte el centro de Miami.

En las habitaciones cuentan con televisores LCD CNN, ESPN y HBO, y de estar / áreas de descanso son perfectos para entretener a los invitados.  Ofrecen servicios convenientes, incluyendo un restaurante en el sitio, que ofrece comidas frescas, café y cócteles, así como un centro de fitness de última generación para el mantenimiento de su cuerpo de playa. Podrá tomar el sol en la terraza de la azotea que rodea la piscina reluciente. Disfrutar de ambiente relajado de la zona en el Courtyard Miami Downtown!

Ubicado: 200 SE Second Avenue  Miami  Florida  33131  USA

Para contactarlo o buscar reservaciones puedes hacerlo a través de: +1-305-374-3000

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.