Negocios de Éxito

EPIC descubre la gracia y la sofisticación urbana

Como un hotel Kimpton, EPIC es sin duda uno de los pocos hoteles en el centro de Miami que se funde con gracia sofisticación urbana con un espíritu lúdico estilo de vida. Son un destino global donde el ocio y los negocios se cruzan con la perfección tropical. Como uno de los hoteles boutique de moda, en Miami, puede rodearse con las luces brillantes de la mágica ciudad desde su balcón privado (todas las habitaciones y suites cuentan con una).

Sumérgete en dos piscinas en la azotea. Disfrutar de la cocina mundial de origen local en dos restaurantes, a continuación, cócteles y entretenimiento en vivo fabricada a mano en nuestro salón. Tome una respiración (o comenzar a sudar) en el spa exhalación. Todo está aquí para usted. Ah, y una nota agradable de nosotros a usted: no se olviden de la protección solar. Hay una razón por la que fue inventado aquí. Como los hoteles en el centro de Miami van, EPIC está diseñado para ofrecerle una estancia relajada y lujosa.

EPIC, un hotel del centro de Miami se sitúa justo en el medio de este nirvana internacional, con vistas panorámicas de la ciudad y las vías icónicas de Miami, a la vez que mantener ese famoso estilo boutique de Kimpton. Con tantos hoteles, el centro de Miami digna, EPIC es lo que esta bella ciudad es en todo su esplendor magnífico.

Ubicado en 270 Biscayne Blvd. MIAMI, FL 33131.

Reservas: (866) 760-3742 Hotel: (305) 424-5226 Fax: (305) 424-5232

Tags

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.