Negocios de Éxito Restaurantes

¡Disfruta de un desayuno las 24 horas!

Diner abre las 24 horas para servir desayuno todo el día. ¿Raro e ingenioso, no? Hablar de brunch es algo más entendible. Sirve huevos, frutas, zumos, jugos, café, tostadas a toda hora y sus pancakes, huevos revueltos y crepes son sus mejores platillos.

También el mejor desayuno te lo sirven con los más deseados y ricos quesos, huevos a la florentina, plátanos, fresas y ensalada de nueces. Además de comidas típicas de desayuno sirve carnes, pescados y verduras. Su ambiente casero y sus precios económicos son totalmente recomendables.

Es un restaurante auténtico construido en los años 40 en Nueva Jersey, en 1990 se mudaron a South Beach para dar un sabor casero a Miami.

Con una carta sumamente amplia, te ofrecen desde french toast, waffles, pancakes, tortillas y muchos platos variados. Es un sitio con la cultura ampliamente  americana auténtica, ambientado en los 50. Sus precios se adaptan al mercado por lo que son razonables.

Posee una gran atención sus camareros son atentos, si vas a Miami es mejor que pases por esta experiencia que vale la pena probarlo.

¡Disfruta de un desayuno las 24 horas! Ve a Diner para comer lo mejor en huevos, frutas, zumos, jugos, café, tostadas a toda hora y sus pancakes, huevos revueltos y crepes son sus mejores platillos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.