Negocios de Éxito

¡Crowne Plaza Miami International Airport para ti!

Crowne Plaza Miami International Airport

Crowne Plaza Miami International Airport, el hotel está situado fuera del centro de la ciudad. A los huéspedes les lama la atención este hotel por sus habitaciones grandes, limpias y renovadas, aunque hace falta mantenimiento renovable. 

La cuota del auto-aparcamiento tiene un costo de $ 15, con seguridad ñas 24 horas del día.

De principio a fin tendrá todos los detalles necesarios para una estadía perfecta; piscina, cabaña junto al jardín de la cubierta, vestíbulo.

Los precios de las habitaciones permutan desde los $ 114 a más. Las cuales contienen; cama plegable, acceso en Shwr Nosmik, antivuelco orientable, chubascos, pequeña zona de trabajo, escritorio de la alarma, tabla de plancha, radio, Interner, TV.

El Crowne Plaza Miami International Airport se encuentra a sólo 2.5 kilómetros del aeropuerto y es ideal para viajeros de negocio o placer. Cuenta con servicio gratuito de transportación 24 horas al aeropuerto, opciones de transporte local, Wi-Fi de cortesía, piscina exterior y restaurante.

No hay mejor ubicación que la nuestra cerca del aeropuerto, el Puerto de Miami y el Marlin Park. De principio a fin tendrá todos los detalles necesarios para una estadía perfecta; piscina, cabaña junto al jardín de la cubierta, vestíbulo.

Conoce con más detalles el Crowne Plaza Miami International Airport, solo debes visitar Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.