Comercios

¡Visita The Falls en Miami!

Este hermoso centro comercial al aire libre está situado al sur de la ciudad de Miami. The Falls es un grancomplejo de tiendas y boutiques ambientado con casitas pequeñas, plantas y cascadas. La decoración, lo convierte en un lugar fantástico dónde ir de compras o simplemente a pasear y gozar de su ambiente. También cuenta con bares, restaurantes y zonas recreativas.

El Falls es uno de los más grandes centros comerciales al aire libre , restaurantes y tiendas de entretenimiento en los EE.UU., con más de 100 tiendas, restaurantes y cafés, incluyendo Bloomingdale, Macy, cines reales, American Girl, y el Mercado de productos frescos entre otros.

El Falls también ofrece interesantes opciones gastronómicas como la de P.F.Chang China Bistro, Red Robin, de BJ restaurante y cervecería, Brio Tuscan Grill y más. Situado en la US1 y SW de la calle 136, cerca de los barrios acomodados de Pinecrest, Palmetto Bay, Cutler Bay, y Coral Gables, las cataratas es una experiencia de compra única, donde los huéspedes pueden pasear nuestra de un nivel, pasillos cubiertos, rodeado por un paisaje acuático millones de galones y exuberante follaje tropical. La familia tiene una espera con interés su visita muy pronto.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.