Comercios

Compra en The Galleria

La galería de Fort Lauderdale es uno de los destinos de compras de South Florida con más de 100 tiendas especializadas y restaurantes. Como el mayor y más exclusivo centro comercial regional en el condado de Broward, el centro es el hogar de los minoristas de alta costura; Neiman Marcus, Macy y Dillard, así como las tiendas más populares, incluyendo American Eagle Outfitters, de Apple, Ann Taylor, Banana Republic, Coach, Cole Haan, J. Crew, Michael Kors, Pandora y granero de la cerámica.

La Galleria también cuenta con Elizabeth Arden Red Door Spa y varios restaurantes de calidad, tales como estaciones 52, The Capital Grille,, P. F. de Truluck Chang y Blue Martini. A pocos pasos de la playa famosa de Fort Lauderdale, la Galleria está a pocos minutos del aeropuerto, el puerto, el centro, los hoteles y el Fort Lauderdale centro de convenciones más, con fácil acceso desde Sunrise Boulevard, US Highway 1 (carretera federal), la Interestatal 95, Interestatal 595 y US Highway A1A (Fort Lauderdale Beach boulevard).

Ubicado en 2414 East Sunrise Blvd., está abierto 10 a.m.-9 p.m., Mon. a través Sat. y 24:00-18:00 en dom Restaurantes disfrutar de horas más tarde.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.