Comercios Vitrina

¿Se quiere casar? En Coral Gables consigue todo para la boda

Coral Gables está rebosante del romance. Las ramas de los árboles gigantes se extienden desde las aceras, los cafés son perfectos para susurrar cosas dulces mientras los enamorados comparten una botella de vino y, quizás lo más importante, Coral Gables es el paraíso de compras para bodas.

Detrás de los escaparates elegantes en este destino de bodas de renombre mundial, encontrarás todo para la boda de tus sueños. Desde el vestido de novia hasta el pequeño y adorable vestido de la niña de las flores, las invitaciones impresas en lujosa cartulina con caligrafía elegante y la deliciosa torta de varios pisos, aquí hay artículos para todos los gustos, tanto para las novias tradicionales como para las que optan por un estilo más contemporáneo y casual.

Más de tres docenas de tiendas especializadas en artículos para bodas de todo tipo están ubicadas en pocas cuadras en el hermoso centro de Coral Gables. Miracle Mile, un bulevar bordeado de palmeras con cafés, salones, boutiques y librerías, es el centro del área del Downtown.

Un paseo por Miracle Mile es la mejor manera de comenzar tu exploración de las numerosas ofertas de Coral Gables. Si bien es cierto hay una gran variedad de tiendas, es probable que no te sientas abrumada. Tu día en Coral Gables, o “Nuestra Ciudad Hermosa”, como también se la llama, será tranquilo y pacífico. Esta área es más residencial y alejada del ajetreo y el bullicio de algunos de los vecindarios más turísticos de Miami.

En un día normal en el centro Coral Gables, es probable que pases por delante de muchos dúos de madres e hijas o jóvenes novias con su séquito de amigas ansiosas por dar su opinión sobre ese vestido que será recordado para siempre gracias a las fotos que serán tomadas el día de la boda. Aquí encontrarás tanto boutiques de marcas reconocidas como tiendas familiares locales, vestidos modernos con líneas sencillas y vestidos de princesa con encajes tradicionales.

En todos los establecimientos, el servicio es excelente. Te sentirás cómoda y en buenas manos si dejas tu vestido para hacer modificaciones o personalizarlo para que sea único para ti.

Por supuesto, la novia no es la única que necesita un vestido. No te preocupes, las novias, la madre de la novia, las damas de honor, las niñas de las flores y los portadores de anillos también están cubiertos.

Son los detalles de una boda los que realmente hacen el evento único y permiten contar la historia de la feliz pareja. Encontrarás una variedad de tiendas llenas de pequeños tesoros para agregar al ambiente de la boda y completar los detalles que reflejarán tu gusto y personalidad, incluyendo chocolates artesanales, fragancias, juegos de tazas de porcelana antiguas, para mencionar solo algunos.

Cuando estés empezando a quedarte sin energías o necesites tener una reunión para recapitular y tomar algunas decisiones, a unos pocos pasos siempre tendrás a tu disposición un lugar para descansar, comer algo e intercambiar ideas con tus acompañantes. Si te sientes realmente agotada, y seamos sinceros, ir de compras puede ser un trabajo difícil, considera tomarte un tiempo para relajarte en un spa local con un masaje y una manicura.

Si estabas planeando un día en Coral Gables para las compras y la preparación de la boda, es posible que desees dedicar un fin de semana a esta experiencia. Esta capital de elegancia y romance te mantendrá entretenida y te permitirá ir llenando punto a punto tu lista de compras pendientes. El único problema será cómo llevarlo todo a casa.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.