Negocios de Éxito Restaurantes

¡Come en el corazón de Florida!

¡Come en el corazón de Florida!

Con-italiana mediterránea cocina de inspiración del chef Tim Andriola y un comedor atento atemporal, Timo se ha ganado un siguiente de sur de la Florida y los expertos nacionales por igual. El ambiente del restaurante es el lugar perfecto para tomar un aperitivo, una comida íntima, o un lugar de encuentro divertido para reunirse con amigos y familiares. Timo ofrece un exquisito menú con sólo la más alta calidad y los ingredientes más frescos disponibles.

El menú cambia según la temporada y ofrece una contemporánea italiana-mediterránea
interpretación de los favoritos tradicionales se complementan con una excepcional carta de vinos del viejo mundo y las nuevas selecciones mundo por igual. Lo que comenzó como dos grandes hospitalidad UIF estudiantes sueño se ha convertido en un restaurante de barrio de cuatro estrellas.

Cuenta con 90 asientos más comedor principal. Tabla para 8 personas, cocinero disponible bajo petición. Bar con capacidad para 40 personas disponibles para  cocteles.

Los precios de los menús varían desde los $ 8,00 a $ 50.

También hay buenos platos de mariscos y pescados locales. Los platos son alrededor de los 25 dólares, saldrás muy bien comido y atendido y es bueno como restaurante familiar.

17624 Collins Avenue Sunny Isles Beach Miami 305 936-1008

 

 

¡Come en el corazón de Florida!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.