Negocios de Éxito

Cocina mediterránea en Mina’s Restaurant

Mina’s Mediterráneo trae una variedad de la cocina de Oriente Medio al Upper East Side de Miami.

Disfrute de una amplia gama de sabores del norte de África, Oriente Medio, comida italiana, griega, francesa, turca y española, mientras disfruta de un happy hour para relajarse con los amigos en su patio.

Con una amplia variedad de platos, ofrecen algo para todos en su menú.

El delicioso brunch inspirado en medio oriente que ofrecen los sábados y domingos ha sido bautizado como el «Mejor Brunch» por el diario Miami New Times

Este brunch está lleno de exóticos desayunos, como tostadas y granola caseras, panqueques marscapone y mergez benedicts, o almuerzos como shashuka y croque madame.

Todo con un toque de Oriente Medio

Las salsas de la casa son un favorito de la gran cantidad de comensales que visita Mina, emparejado con las cervezas eclécticas y el vino durante las happy hour de un día laborable.

Si la cerveza y el vino no son su fuerte, tal vez quiera probar un par de alguno de sus cócteles artesanales, junto a cualquier elección de sus muchos platos que van desde pizza, ensaladas, sopas y platos de la firma; todo con un toque de Oriente Medio.

Al cenar en su agradable espacio tipo loft, lleno de carteles de viaje y girasoles recién cortados, puede encontrarse soñando despierto que está en una taberna griega o en una cafetería marroquí.

En Mina’s Restaurant, ubicado en 749 NE 79th Street, Miami; le esperan con las puertas abiertas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.