Negocios de Éxito

¡El Chalán, a la altura de tu paladar!

El Chalán es un restaurante sencillo peruano. Sus especialdades son ajíes de pollo, ceviche mixto, pescado, mariscos de calidad, raciones muy generosas. Cervezas a $ 3,5 y con servicio incluído que ya suma la cuenta ideal que va por la rededor de los $ 40 por persona.

Además hay platos de fusión conocidas, como el lomo saltado (un sofrito chino-peruana de la carne, la cebolla, los tomates y las patatas fritas) o tacu tacu Afroperuanos (un nombre exótico para un reconfortante canario frijol / hamburguesa de arroz) cubiertas con un fino filete de tipo palomilla.

  • 11 am-10 pm, de lunes a jueves, de 11 am a 11 pm. Viernes Domingo
  • $, $ 10 y menores
  • Peruana

El sabor de la comida peruana en un excelente lugar en la ciudad de Miami. El Chalán Restaurant tiene una variedad de platos de la gastronomía peruana preparados muy bien. La atención, la limpieza y el ambiente son puntos a su favor.

Tiene muy buena atención y sus platos son una delicia. Es muy buena para toda la familia. Hay una buena cordialidad, hay limpieza, atención de primera. Hay variedad de platos y bebidas. Los postres son apetitosos, y da ganas de regresar en cualquier momento. Se siente como estar en casa y por supuesto según sus comensales la sazón es exquisita.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.