Negocios de Éxito

Bumble Bee ofrece los mejores productos del mar

Enlatados Bumble Bee/ Foto: Flickr.com

Bumble Bee Seafoods fue fundada en 1899 por un puñado de pescadores dedicados.

Hoy en día, con sede en los Estados Unidos de forma privada, Bumble Bee Seafoods es la marca de almacenamiento de mariscos más grande y estable de América del Norte.

Esta empresa ofrece una línea completa de atún, salmón, sardinas y especialidades en productos del mar enlatados y envasados en bolsas, comercializado en todo el territorio de EEUU.

Bumble Bee comercializa sus productos bajo sus marcas líderes: Bumble Bee®, Brunswick®, dulce Sue®, Snow’s®, Playa Cliff®, Wild Selections®, Bumble Bee SuperFresh®, y en Canadá bajo la marca del trébol Leaf®.

La marca Bumble Bee® ha logrado el reconocimiento de los consumidores y la lealtad basada en la calidad, valor nutricional, y la asequibilidad de sus productos.

Además de invertir en sus empleados y las comunidades locales, Bumble Bee® se dedica a promover la importancia de llevar un estilo de vida saludable y la preservación de los recursos ambientales.

Hacen enfasis en su compromiso a llevar a cabo iniciativas de sostenibilidad en algo más que sus pescaderías.

Con sus tiendas alrededor del país, y su compra por la web, garantizan que usted podrá adquirir productos del mar de la mejor calidad.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.