Negocios de Éxito

Assisted Living Facilities para adultos mayors

Assisted Living Facilities fue creado para cubrir una necesidad que existe en la industria de cuidado de ancianos. Durante las últimas décadas, la vida asistida ha surgido como una opción de alto nivel de vida popular que ofrece más libertad que un hogar típico de enfermería mientras que todavía ofrece diversas personas mayores cuidados y asistencia vida diaria.

Cada licencias estatales ayudaron a las instalaciones de vida diferente, allí todavía no existe un conjunto nacional de estándares para la vida asistida. AssistedLivingFacilities.org tiene como fundamento ofrecer un recurso a nivel nacional de información de vivienda asistida. Han preparado un directorio de vida asistida que enumera las residencias de vida asistida con licencia de cada estado.

Los estados pueden tener diferentes términos para la vida asistida, tales como la atención residencial, así como los diferentes requisitos de la licencia. En general, las comunidades de vida asistida ofrecen más de un tipo similar de apoyo y cuidado, pero hay diferencias entre los estados e incluso dentro de los estados. Su objetivo es crear el recurso más informativo y útil para la vida asistida para las personas mayores en los Estados Unidos.

Harán todo lo posible para crear un destino útil, útil que puede ser utilizado para hacer y responder a preguntas de vida asistida, para votar y ver calificaciones de instalaciones de vida asistida con licencia y para educar a los consumidores sobre la industria de vivienda asistida. El fin último de AssistedLivingFacilities.org es ayudar a las personas mayores y sus cuidadores a encontrar la mejor opción de vida superior a sus necesidades.

Para hablar con un asesor de atención solo debes comunicarte al: (866) 333-6002

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.