Comercios Negocios de Éxito

Apple presenta sus nuevos productos con énfasis en el video y las imágenes

Apple presenta sus nuevos productos el 10 de septiembre de 2019.

El video es el centro de la nueva oferta de productos y servicios de Apple, que además tendrán precios reducidos para hacer frente a sus rivales de Netflix, Hulu, Amazon Prime y la nueva Disney+, a la que tomó por sorpresa con el lanzamiento de su plataforma de transmisión de video Apple TV+ el 1 de noviembre, dos semanas antes que Disney, en 100 países. 

Los smartphones iPhone 11 (con un modelo básico a 699 dólares), el 11 Pro (a 999 dólares) y el 11 Pro Max (a 1.099 dólares) fueron presentados por la compañía de las telecomunicaciones con base en California.

El iPhone 11 está equipado con un procesador «A13 Bionic» que debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a competidores como Samsung en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en el mercado mundial de los smartphones.

Los anuncios de Apple se hacen justo cuando se acerca la temporada navideña.

Por menos de cinco dólares al mes la plataforma de transmisión Apple TV+ será accesible por casi la mitad de la suscripción básica de Netflix y dos dólares por debajo del servicio streaming Disney+.

Apple TV+ tendrá una oferta limitada de contenido original en sus inicios, pero Tim Cook, el presidente ejecutivo de la firma, ha prometido agregar nuevas producciones cada mes.

Apple Arcade es la nueva plataforma de videojuegos por suscripción que se lanzará el 19 de septiembre. El servicio estará disponible en la App Store en más de 150 países por 4,99 dólares por mes.

El iPhone 11 tendrá una cámara dual en la parte posterior, con gran angular y teleobjetivo, y un sensor frontal para selfies que permitirá grabar en cámara lenta (y las ha llamado las «slofies»).

El iPhone 11 Pro tendrpa triple sensor fotográfico, una batería de larga duración y mayor resistencia a los golpes y al agua.

El precio de 699 dólares por un iPhone 11 supera al iPhone XR por 749 dólares.

Todavía están a la venta a precios de rango medio (desde 449 dólares) el iPhone 8 y el iPhone XR (599 dólares).

Tim Cook, CEO de Apple, presenta nuevos productos de la firma.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.