Miami en cifras Noticias

¿Necesitas remodelar tu hogar? Mira estos trucos que te ayudarán a ahorrar

¿Cómo comprar en real estate de Miami?

Por Roberta Stabile.- ¿Necesitas remodelar tu hogar? Mira estos trucos que te ayudarán a ahorrar. No importa si necesitas una remodelación porque el inmueble lo requiera o bien sea porque estás invirtiendo en bienes raíces, cuando llega la hora de hacer cambios en el hogar esto  implica tiempo y dinero. Lo más importante es la estrategia que implemente para controlar los gastos y que la remodelación no se convierta en un dolor de cabeza en el momento o más adelante.

Es por esto que es fundamental buscar la ayuda de un especialista en el tema, que le pueda indicar las mejoras necesarias a realizar y los materiales que se necesitan para hacerlo.

Si a usted le encanta el bricolaje, puede ser de gran ayuda porque se ahorraría contratar a una persona para las actividades que puede hacer perfectamente, sin olvidar dejarle a un experto aquellas faenas de cuidado, para evitar gastos mayores posteriormente.

Entonces manos a la obra: Hay que comenzar por elaborar un inventario de los materiales que se necesitan. Con esta información clara, se realiza un presupuesto, donde usted podrá determinar qué elementos son realmente necesarios y cuales pueden esperar o ser sustituidos; es decir, sea realista. En este plan no debe olvidar poner el costo de mano de obra, en caso de ser necesaria, para la ejecución de las mejoras de la propiedad.

Si está incursionando o invirtiendo en el negocio de los bienes raíces y quiere remodelar para revender, lo mejor es que le dé énfasis a la fachada del inmueble. Eso le permitirá más oportunidades de ganancias a la hora de comercializar una propiedad.

Para finalizar, tómese el tiempo de buscar ofertas para comprar los insumos de la remodelación y busque siempre materiales y acabados de calidad que puedan durar más tiempo con el mismo esfuerzo. Recuerde esta premisa cuando de cocina y baños se trata, porque son los espacios del hogar que requieren cambios y mejoras con más frecuencia. Si se toman estas previsiones y compra de forma inteligente, pensando en la inversión que representa, al final será menos costoso.

 

 

¿Necesitas remodelar tu hogar? Mira estos trucos que te ayudarán a ahorrar

Video

Miami desde el cielo

Miami