Real Estate

Nautica un nuevo estilo en Miami

NAUTICA2Náutica, en Miami Beach ofrece amplias residencias de alta gama en un acogedor edificio de seis pisos a la derecha por la playa occidental de la ciudad. La cubierta de salón en la azotea de Nautica es perfecto para cualquier hora del día y el spa es la solución ideal para relajarse después de un día duro de trabajo. Nautica incluye una sala de fitness y la salud además de ocho muelles del barco a disposición de los residentes. Residencias vienen en más de diez planos distintos y cuenta con un ático fabuloso en su azotea.

NAUTICA3Nautica Waterfront Condo en Miami Beach se encuentra en 5970 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140. Construido en 2004, Nautica es de 6 pisos ofrece 33 residencias con 2-4 habitaciones de tamaño entre 900-2,700 pies cuadrados. Desplazarse hacia abajo para ver todas las unidades disponibles para la venta y alquiler en Nautica en Miami Beach o en contacto con la empresa para obtener más información sobre este y otros grandes condominios de Miami Beach. Su fabulosa ubicación en minutos “de los Millonarios” lejos de todo lo que hace que Miami Beach un lugar interesante para vivir.

Se encuentra justo al otro lado del agua de algunas de las más bellas mansiones de Miami Beach y en la vecindad de algunos de los más nuevos desarrollos de prestigio de lujo de Miami. NAUTICA4Nautica es una torre residencial de 6 pisos en una escala que permite una sinergia entre sus 33 residencias y la vía fluvial en su patio trasero con doce amplias plantas y distintivos entre los que elegir, entrada puerta cochera con detalles arquitectónicos contemporáneos.

Los precios van desde $ 599,000 2 Camas Baños 2.0 1,386 Sqft Piso / Adosado Miami Beach, Florida, hasta $ 350,000 2 Camas Baños 2.0 1,050 Sqft Piso / Adosado Miami Beach, Florida