Destacadas Hoteles Negocios Noticias

MIT y NASA diseñan hotel espacial

Si deseas tener unas vacaciones únicas, gracias a la NASA podrás hacerlo pronto…La NASA realizó recientemente un concurso para diseñar un módulo habitable y comercial para ser utilizado como hotel en el espacio, un equipo de estudiantes graduados del MIT fueron los ganadores y el proyecto comenzará a ponerse en marcha.

El hotel flotaría a unas 100-1.200 millas sobre la superficie de la Tierra y se compone de ocho habitaciones inflables dispuestas en un círculo, algo similar a un como un ventilador de techo, conectado a una estación espacial de la NASA al centro.

El diseño se llama “The Managed, Reconfigurable, In-space Nodal Assembly”, un título bastante largo y complejo para recordar; y en teoría, se prevé que esté funcionando a mediados del 2020.

Los turistas saldrían de la base de lanzamientos espaciales que está ubicada en cabo Kennedy, Florida. Los huéspedes podrán ponerse un traje espacial para una caminata espacial si lo desean, disfrutar de la cena en el bar o restaurante del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio, que es definitivamente un reto en una cabina con gravedad y además, este espacio contará con una ventana hacia el planeta Tierra, los que les daría una visión de 24 horas de nuestro planeta.

Foto: MIT MARINA PROJECT TEAM

No hay necesidad de preocuparse por el personal del hotel que será solamente de 4 miembros para un máximo de 16 invitados, por lo que tendrás atención individual durante tu estancia.

Además de ser un hotel de lujo, este lugar también ayudará a los astronautas de la NASA a alcanzar un objetivo a un costo reducido: Marte, ya que los astronautas de la NASA necesitan servicios similares mientras están en órbita.

El único detalle es el costo, cada huesped tendrá que pagar 5 millones de dólares para un viaje de dos semanas, incluido el transporte de ida y vuelta…

Con información de Mashable.

Fuente: SDP Noticias

Video

Miami desde el cielo

Miami