Hoteles Negocios de Éxito

¡Mira lo que te ofrece El Best Western!

¡Mira lo que te ofrece El Best Western!

El Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites ofrece nn servicio de transporte al aeropuerto de Miami bate huéspedes desde y hacia el aeropuerto cercano, pero esta propiedad una situación ideal, a sólo una breve unidad de todo el paraíso de Florida tiene para ofrecer.

Un hotel de Miami, cerca de Coral Gables significa que los huéspedes no tienen que ir muy lejos para descubrir las bellezas de esta porción del Estado Panhandle. Con aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi, y por supuesto el servicio gratuito de transporte al aeropuerto, viajar nunca ha sido más fácil o más rentable.

Un bar completo y un restaurante en el lugar de los platos hasta un montón de sabor internacional. Pedir a los miembros del personal amable, eficiente en este hotel de Miami Aeropuerto de recomendaciones, para hacer las reservas, y por consejos de expertos sobre qué secretos mejor guardados de Miami incluyen.

El Salón Náutico Internacional de Miami no se puede perder, no importa lo que un fondo navegación de los huéspedes puede ser. En Miami, algunos de los más impresionantes yates y barcos en el mundo están en la base y en la visualización durante este evento anual. El Art Basel Miami ofrece una dosis de la cultura, y el Festival de Comida y Vino de South Beach promete una celebración ecléctica para los sibaritas y amantes del vino por igual.

Ubicado en 4100 Flagler Street, Miami, Florida, 33134, EE.UU. Para mayor información o reservación por el teléfono: 305/774-6100

 

 

¡Mira lo que te ofrece El Best Western!

Video

Miami desde el cielo

Miami