Destacadas Herramientas para invertir

¡Minimiza los impuestos a la hora de invertir!

En el momento de invertir en Estados Unidos es importante conocer las herramientas más eficaces para minimizar los pagos de impuestos.

Planificación para el inversionista extranjero en Bienes Raices

Para tomar ventaja de los beneficios de impuestos y evitar la estafa, el Contribuyente Inversor debe encontrar la manera adecuada de invertir, en donde cumpla sus necesidades como contribuyente extranjero y de igual manera sus necesidades personales y comerciales.

Cada contribuyente extranjero encontrará que su estructura tributaria será única para cada uno y las diferentes técnicas de planificación de impuesto se ajustan a ciertas situaciones y otras no.

Estructuras para la planificación de impuestos

Hay cuatro estructuras básicas que mostrarán los diferentes tipos de consideración de impuestos, dependiendo del tipo de propiedad raíz.

  • Extranjero propietario de bienes inmuebles.
  • Propiedad Corporativa
  • USA Corporación
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC).

La persona extranjera dueña ó propietaria de un bien inmueble está obligada a presentar una declaración de impuestos en los Estados Unidos en donde muy probablemente estará sujeta a impuestos sobre el mismo.

Para gerenciar con éxito sus inversiones inmobiliarias es imprescindible contar con un asesoramiento profesional que se distinga por el dominio en el manejo de las sutilezas del ámbito normativo legal.

La gran demanda de asesoría contable, administrativa y tributaria especializada. Puedes escoger contadores profesionales especializados en servicios de asesoría contable integral bajo las más exigentes normas de atención personalizada y con el más alto nivel de excelencia; personas eficientes consejeros con conocimiento y experiencia, dando adecuada y oportuna respuesta a los requerimientos de los clientes.

Fuente pfsrealty.

Video

Miami desde el cielo

Miami