Negocios de Éxito Restaurantes

¡De Milano al centro de Miami!

Desde el corazón de Milano del centro de Miami, el hermano gemelo de los cocineros Roberto y Emanuele Bearzi llevar sus talentos únicos para FRATELLI Ristorante MILANO, un restaurante que ofrece un verdadero sabor de casa. Junto con encanto esposa de Roberto Fiorella, esta familia de propiedad y operado restaurante le da la bienvenida.

Solo debes conocer los sabores de la auténtica cocina italiana ubicada en 213 SE First Street, Miami, FL 33131, para reservaciones solo debes llamar 3O5.373.23OO.

Gemelos, cocineros y hermano Roberto y Emanuele Bearzi trabajan juntos en el centro de Miami de FRATELLI RISTORANTE MILANO elaboración de platos italianos regionales que primero degustar en la cocina milanesa de su madre.

Invitados la hora del almuerzo compiten por mesas en la acera con brisa y por la noche, la elegancia informal del comedor iluminado con velas ofrece un ambiente más relajado. El restaurante de gestión y propiedad familiar, abierto en 2006 y más tarde se duplicó en tamaño para mantener el ritmo de la demanda de un precio razonable, la tarifa soulful los chefs.

Como el centro de Miami crece, también lo hace este pequeño negocio, que es realmente un trabajo de amor para toda la familia Bearzi. Trabajando con sus esposas y un personal amable, los hermanos están inspirados en los platos que recuerdan desde la primera infancia en el norte de Italia, donde sus abuelas preparar sopas y guisos para una fiesta familiar el domingo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.