Noticias

Mide tu bolsillo: Puedes gastar desde $10 a $50 en acomodar tu cabello en el salón de belleza

Mide tu bolsillo: Puedes gastar desde $10 a $50 en acomodar tu cabello en el salón de belleza. Miami es una ciudad de escape para muchos latinoamericanos que están cansados de la mala situación económica de localidades, inseguridad, entre otros factores.

A pesar de que es una ciudad caracterizada por su buena producción a Estados Unidos, relajante por sus playas e increíble por sus lujos, puede ser muchas veces un poco costosa.

Por ejemplo, las peluquerías pueden generar un gasto de $ 10 con aprendices. En un salón de belleza de alta categoría o estándar, puede costar de $ 25 a $ 50. Es por esto      que debes saber analizar todas las opciones que te ofrece esta maravillosa ciudad para que hagas ajustes en tu presupuesto y puedas estar siempre bella.

La vida en Miami puede ser tan lujosa y costosa como tú la desees. Es importante no olvidar que siempre hay que tener un límite en gastos. Para eso, es bueno pedir asesoría o tener claro las cosas básicas en las que se deberían invertir.

El resto de los precios por residenciarte en esta parte de la Florida, varían de acuerdo al lugar donde elijas estar, pero las viviendas permutan entre los $ 600 y $ 800, mensuales, en cuanto a alquiler se refiere. Mientras que en apartamentos podrían estar alrededor de los $ 800 y $ 1000 al mes.

Para el transporte en tal caso que no se tenga uno particular, se gastaría aproximadamente unos $ 120 al mes, en diligencias de trabajo, estudios, entre otros.

Entre alimentos diarios, el gasto permuta cerca de los $ 50 dólares. En restaurantes, los platos son de $ 9 a $ 150. Finalmente, no olvides comunicarte: los planes para móviles tienen un costo aproximado de $ 40 por 60 min al mes.