Voces de Miami

Miami VIP Brokers una sociedad responsable

Miami VIP Brokers, se enorgullece de ser una empresa con sede en Miami, registrada como una firma de corretaje de bienes raíces con el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida, y como una Sociedad de Responsabilidad Limitada de la Florida con el Departamento de Estado División de Corporaciones de la Florida.

Dedicada a la consultoría, compra, venta y gestión para maximizar los rendimientos para los inversores que buscan poseer nuevos y emocionantes proyectos de bienes raíces residenciales / comerciales existentes o en desarrollo. Chris Roberts Tinton es CEO / Broker, y el vicepresidente Liliana Renteria ofrecer un servicio “llave en mano” que es la clientela VIP, guiando a los inversores, desde la búsqueda de los más exclusivos de Miami Real Estate, negociar los mejores precios y condiciones, para garantizar una cierre oportuna y proporcionar toda la atención que puede necesitar un VIP después de completar su inversión.

Sus clientes tienen acceso exclusivo al Top Miami profesionales en las áreas de derecho inmobiliario, la Ley de Inmigración, Litigios, Servicios de contabilidad, asesoría fiscal y corredores de hipoteca. El equipo es una mezcla perfecta de experiencia y la educación, con un toque especial de detallista ética de trabajo. Esto hace sencillo lo que con los demás podría parecer casi imposible.

Proporcionando nuestro VIP de la paz de la mente, y ganar su confianza.  Creen firmemente en los beneficios de la comunicación fluida, nos llamas, respondemos, por correo electrónico, nosotros respondemos. Es así de simple, por esta razón, además de las reuniones confidenciales programados en todo el mundo, han establecido muchos canales de comunicación disponibles para de ponerse en contacto con nosotros 365 días de nuestra VIP del año.