Emigrar por inversión

¡Miami una de las ciudades favoritas para invertir!

Según el último informe elaborado por Knight Frank, Miami continúa posicionada entre las diez ciudades favoritas por los inversionistas. Los bienes raíces siguen ejerciendo un magnetismo, cada vez más marcado, de los grandes capitales. Un indicador inequívoco de la confianza que los grandes inversionistas tienen en este mercado, ya recuperado de la crisis.

A continuación le presentamos un espectacular proyectos en venta, en fase de pre-construcción, ubicados en las mejores zonas de Miami y sus alrededores, con fechas aproximadas de entrega entre 1, 2 y 3 años, momento en el cual, la mayoría de los proyectos en curso hoy estarán culminados, y lo que Usted haya invertido oportunamente hoy, habrá crecido alrededor de un 30 a 40% en la ciudad que promete convertirse en el “nuevo Manhattan tropical” de la Florida.

Ubicado justo al lado del emblemático Sawgrass Mall, el centro comercial más visitado de Florida, viene a ser el primer proyecto mixto de la zona, que abarca 65-acres, 1250 unidades residenciales de lujo, 485.000 pies cuadrados de espacio comercial y 150,000 pies cuadrados de espacio de oficinas.

Es un nuevo concepto de construcción que esta tomando auge en Miami y sus alrededores, bajo una nueva tendencia de mini ciudades autosuficientes, que comprende residencias, oficinas, comercios y áreas de esparcimiento, todo en un mismo lugar, sin necesidad de transportarse, con los más altos estándares de lujo y tecnologías de última generación.

Un concepto que define un nuevo estilo de vida, será sin duda el nuevo icono de la ciudad de Sunrise, que viene a sumarle facilidades y ventajas a los residentes del área. Hasta la actualidad todo se ha concentrado principalmente en el Sawgrass Mills Mall, y BB&T Center. En un futuro muy cercano la oferta de opciones será muy amplia. El desarrollo económico de la zona se verá fortalecido, y se abrirán nuevos espacios de encuentros para todos.