Miami en cifras

¡Miami sigue siendo el BOOM!

¡Miami sigue siendo el BOOM!

Por Nayeska Cruz.– ¿Te has preguntado por qué para tantas personas, Miami resulta ser la mejor ciudad de Estados Unidos? Es el simple hecho de que esta gran ciudad con el pasar del tiempo ha pasado a ser un lugar estratégico y con más fuerza económica cada año que pasa. Es por eso que las personas quieren cumplir el gran “sueño americano” en Miami, para llegar al éxito y tener más posibilidades de buena inversión.

Independizarse en esta ciudad no es fácil pero mucho menos imposible, Miami es la puerta de muchos latinoamericanos que van precisamente a ello. Es por eso que Miami te ofrece desde las mejores opciones de inversión; franquicias, hasta en el mundo del real estate y los mejores lugares para emprender. Como por ejemplo, Miami Beach, Brickell, Bal Harbour, y Coral Gables.

En cuanto a números, se estima que es un 40% de exportaciones de Estados Unidos a América Latina que llega a puertas de Miami. Sus hermosas playas, la vida nocturna y sus comercios son otra razón por la cual esta ciudad es un gran atractivo para los emigrantes.

Los negocios en el mundo de bienes raíces se han recuperado poco a poco desde la pasada crisis en Estados Unidos en el año 20017, gracias a los turistas y a aquellas personas que van a la gran ciudad del sol y la inversión por una mejor calidad de vida.

Para llegar a esta ciudad a realizar una nueva vida de emprendedor hay que planificar muy bien en qué va a invertir, a partir de cuánto y posteriormente ir tramitando todos los documentos legales requeridos.

 

 

¡Miami sigue siendo el BOOM!

Video

Miami desde el cielo

Miami