Destacadas Miami en cifras

¡Miami tiene sus puntos imperdibles!

Miami tiene sus puntos imperdibles en la Little White House, donde vivió Harry Truman; la casa museo de Ernest Hemingway (Whitehead 907) y la famosa boya que indica el extremo sur de Estados Unidos.

Según publicación de Wikipedia, en el Censo de 2010 tenía una población de 24.649 habitantes y una densidad poblacional de 1.313,78 personas por km².

Cuenta con:

Tiempo: 31 °C, viento S a 16 km/h, 73 % de humedad

Población: 25.550 (2013)

En EUA existen excelentes opciones de financiamiento, incluyendo a los inversionistas extranjeros. A un inversionista nuevo, generalmente el banco pedirá entre el 20% y el 30% como pago inicial para aprobar el crédito.

Por lo que una de las ventajas principales es que si se dispone de 25 mil dólares podría optar por un apartamento de aproximadamente 100 mil dólares. Disfruta de todas las maravillas que te ofrece la ciudad de Miami, ya sea para visitar o vivir, debes encontrar la ruta que se adapte a tu estilo de vida. Una cinta de carreteras y puentes que transita por encima del mar desde Miami

Key West o Cayo Hueso, una cinta de carreteras y puentes que transita por encima del mar desde Miami. En toda la ruta, habrá un total de 34 islas y 42 puentes.

Con opción de viaje a ida y vuelta. Además se disfrutan de deportes como, buceo, windsurf, snorkel. Key West estás más cerca de Cuba, aproximadamente alrededor de unos 150 kilómetros y a Miami un total de 209 kilómetros.

¡Miami tiene sus puntos imperdibles!