Consejos Negocios de Éxito Voces de Miami

Miami nocturna: ¡La verdadera aventura!

Miami tiene una gran reputación por su legendaria vida nocturna, ¡y con razón! Esta ciudad ofrece oportunidades para la diversión nocturna como ninguna otra. Con sus mega-clubs de South Beach y varios lugares para compartir con celebridades o recibir el amanecer en la playa preguntándote cómo aún estás despierto, Miami es el paraíso terrenal para las personas que aman las fiestas.

Pero no se trata solo de South Beach. Cada vecindario de Miami tiene su propia identidad de vida nocturna, e incluso South Beach ofrece más de lo que se ve a primera vista, incluyendo bares de propiedad local y salones discretos.

¿Qué ambiente prefieres? Sigue leyendo para averiguar si la atmósfera de South Beach es para ti, o si prefieres pasar la noche como los inconformistas de Wynwood, los yuppies de Brickell o los bohemios de Coconut Grove. Cada vecindario tiene su oferta única para los amantes de la diversión nocturna.

South Beach

Ambiente: Miami se hizo famosa por su vida nocturna en gran parte gracias a la escena de South Beach. Esta isla de barrera entre la tierra firme y el Océano Atlántico, está llena de los mega-clubs que atraen a las multitudes las siete noches a la semana. En estos clubs, junto a centenares de fans, podrás deleitarte con DJs internacionales, artistas del hip-hop y estrellas del pop actuando en vivo. Si las celebridades no son anfitriones de estas fiestas, las podrás ver reunidas en la sección VIP, donde tienen su propia fiesta.

Sin embargo, hay muchas opciones nuevas en South Beach, incluyendo salones más íntimos y modernos bares de cócteles, que abrieron en los últimos cinco años, donde siempre podrás asistir a una fiesta sin la molestia de la cuerda de terciopelo de los clubs famosos. También hay excelentes bares en los hoteles del área. Si quieres bailar hasta el amanecer o disfrutar cócteles clásicos en un ambiente sofisticado, South Beach debe estar en tu lista de sitios a visitar.

Lugares para ir: LIV, Story, Icon, FDR, Hyde Beach, Rec Room, Wall, Bodega, BasementDelano, The Broken Shaker, Regent Cocktail Club, Sweet Liberty, Radio, Broken Shaker.

Wynwood y Midtown

El Wynwood Arts District limita con Midtown vecino, y ambos vecindarios ofrecen numerosas opciones para una noche de diversión relajada. Mientras el Midtown, con sus elegantes edificios donde viven jóvenes profesionales, tiende a ser un poco más “abotonado”, el Wynwood es un caótico remolino de arte urbano y un popular lugar de reunión para los profesionales creativos. Estos vecindarios se están desarrollando rápidamente, y siempre aparece un nuevo local de moda.  Aquí encontrarás varios sitios para degustar cervezas y otras bebidas a precios económicos, así como lugares para escuchar música en vivo en un ambiente relajado.

Wynwood Kitchen & Bar

Lugares para visitar en Wynwood: Wood Tavern, Gramps, Wynwood Brewing Company, Wynwood Kitchen & Bar, Coyo Taco. En Midtown: Bardot, Lagniappe House.

Downtown y Brickell

El río Miami River separa el Downtown Miami de Brickell, y ambos vecindarios son el hogar de los rascacielos de oficinas y viviendas, ofreciendo un montón de opciones de vida nocturna divertida. Son vecindarios populares para happy hour, atrayendo a una gran multitud que sale de las oficinas al terminar el trabajo.

Los fines de semana, la gente acude a Mary Brickell Village, donde hay una serie de bares, desde los bares deportivos hasta los elegantes bares de lobby en varios hoteles, e incluso algunos lugares para bailar. En el Downtown encontrarás varias discotecas y un bar de cócteles muy moderno.

Lugares para ir en el Downtown: The Corner, E11EVEN, Space. En Brickell: Blackbird Ordinary, El Tucan,Fado Irish PubArea 31MO Bar & Lounge.

Coconut Grove

El histórico barrio Coconut Grove es un lugar encantador y algo bohemio, con vistas a la bahía de Biscayne y Dinne Key Marina. Es aquí donde encontrarás bares frente al océano y podrás compartir con los que acaban de salir de sus veleros o los que simplemente están aquí para disfrutar hermosas vistas de la bahía. A lo largo de CocoWalk, hay muchos bares deportivos y salones. Con la Universidad de Miami en el vecindario cercano de Coral Gables, Coconut Grove es el favorito entre los estudiantes universitarios que buscan divertirse.

Lugares para ir: Barracuda, Monty’s, Sandbar Sports Grill, LoKal.

Explora todas las opciones de entretenimiento nocturno en Miami AQUI

Video

Miami desde el cielo

Miami