Destacadas Emigrar por inversión

¿Miami la entrada principal para los hispanos?

Miami es la principal puerta de entrada de los hispanos a Los Estados Unidos, la primera potencia económica mundial con mayor estabilidad macroeconómica, política y jurídica.

EE.UU ofrece un amplio marco de garantías para las inversiones, derivadas de la seguridad jurídica. Es el primer receptor de inversión extranjera directa a nivel mundial. Recibe más de $2 billones de dólares de capital extranjero (10% del valor de las empresas). Su amplio abanico de visas para inmigrantes mantiene un ambiente multicultural con 314 Millones de habitantes provenientes de todas partes del mundo.

Son muy contundentes los mecanismos legales con los que cuentan los dueños de las propiedades para actuar frente a cualquier inconveniente con los inquilinos. El propietario goza de todas las garantías legales que protegen sus derechos sobre la propiedad ante cualquier intención del inquilino de actuar fuera de los términos del contrato de arrendamiento.

El área metropolitana de Miami, que abarca parte de los tres condados ubicados al sur de la Florida, (Miami Dade, Broward y West Palm Beach) ha experimentado un crecimiento poblacional importante en los ultimos años. Actualmente alberga casi 6.5 millones de habitantes. Paralelamente ha experimentado un fuerte crecimiento económico y laboral durante los estos últimos años de importantes sectores como el comercio, la construcción e inmobiliario, las manufacturas y servicios. Ocupa el cuarto lugar en reservas de hoteles, después de Nueva York, San Francisco y Boston