Miami en cifras

¿Vivir o negociar?

Miami: opción segura para vivir o negociar.  Recientemente el alcalde de Miami, Tomás Regalado, manifestó que los indicadores de inseguridad en la localidad han disminuido.   “En 2015 se rompieron varios récords, sobrepasamos las expectativas y tuvimos el crecimiento más grande que hayamos visto en las historia de la ciudad”, dijo.

Explicó que para durante el período pasado se hizo una contratación de unos 205 oficiales de seguridad, y que la cantidad de delitos fue menor.

Las cifras de la ciudad opción

Según los numero de Regalado, en el 2014 hubo una disminución del robo en 6%, homicidios 7%, robos a casas 15%  y agresiones sexuales en 18%.

El año pasado, en el estado de la Florida se reportó un descenso del 2,2% de la cifra de criminalidad, según un informe del departamento de policía estatal, , Florida Department of Law Enforcement.

Miami Dade y sus municipios salieron airosos en este estudio, debido a que la disminución que marcaron fue de 4,8%, lo que corresponde a 57.458 delitos –en el primer semestre- en contraste con la cantidad de 60.404 reportes similares en el año anterior.

Miami es una de las ciudades que posee una baja tasa de criminalidad, es una ciudad muy popular donde se puede disfrutar cómodamente de su vida nocturna, solo debes viajar y visitarla, ya sea que vayas a vivir o negociar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.