Destacadas Miami en cifras

¡Una ciudad que continúa creciendo!

¿Nuevas alternativas, nuevas posibilidades de crecimiento para la ciudad?

Por Sthefany Villamizar.- Durante el año 2015, Miami fue calificada por U.S. Census Bureau, como la segunda economía de mayor crecimiento entre otras grandes ciudades del mundo y continúa con su crecimiento, a nivel mundial tuvo el puesto número 17 dentro del rango de las mejores economías, esperando que esta se mantenga y siga creciendo.

Según U.S. Census Bureau “la Ciudad de Miami, fue una de las que creció más rápido entre el período de tiempo desde el año 2010 al 2014, incrementando su población en un 7.7% de 399,457 personas en el año 2010 a un estimado de 430,332 para el año 2014”.

En términos generales, tratándose de las grandes ciudades de los Estados Unidos, Miami fue la número 1 con respecto al aumento de empleos, además de la mayor ciudad con crecimiento de población en edad de personas que entran al ámbito laboral.

Miami también fue la número 6 en disminución de pobreza, se colocó en el puesto 7 con respecto al crecimiento de los negocios y las inversiones en franquicias y por último para el año pasado estaba ubicada en el número 10 en crecimiento de ingreso promedio para el hogar.

Señalando a las ciudades de mayor popularidad, en el Condado de Dade, Miami Beach llegó al puesto 39 de crecimiento más rápido y continúa creciendo, seleccionado entre 211 pequeñas ciudades de Estados Unidos.

¡Una ciudad que continúa creciendo!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.