Miami en cifras

¡Un carro! ¿Nuevo o usado?

Si buscas una opción de carro para la familia tienes que decidir si es propio o usado. Busca la mejor opción con una buena asesoría.

Carro comprado: tiene la posibilidad de pagarlo de contado o a crédito, si esta última opción es la mejor para usted recuerde que para eso debe tener historial de crédito en Estados Unidos y por supuesto este debe ser bueno.

Si tiene los recursos compre un carro nuevo, pues aquí como allá hay mucho avivato que se aprovecha de los recién llegados y les mete gato por liebre.

De todas maneras para un carro nuevo de U$ 17.000, como un Honda Civic LX del año, por ejemplo, se puede dar U$ 4.000 de cuota inicial y pagos de U$ 290 mensuales por 5 años.

A esto hay que sumarle el seguro, si usted ha tenido licencia de algún estado y no ha tenido una infracción puede que no le salga muy caro, pero si no es así, lo más probable es que tenga que pagar las pólizas más altas del mercado, mientras el Tío Sam conoce su manejado.

Carro en leasing: esta es una opción que está tomando mucha fuerza en este país, principalmente entre las personas que no saben cuánto tiempo van a vivir aquí, ese mismo carro Honda se puede sacar del concesionario con U$ 1.000 y pagar cuotas mensuales de U$ 220 por 39 meses. La limitante es que para tomar un léase se necesita un buen historial de crédito en Estados Unidos.

Es mejor que analice y mire varias opciones y si tiene dudas acuda al Internet, allí encontrará precios de carros nuevos y usados.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.