Miami en cifras

¿Tienes idea de cuánto cuesta la vida en Miami?

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmmail.com Muchos piensan sólo que la vida en Miami es muy cara. Sin embargo, un día en Miami puede resultar lo más económico posible y sin darte cuenta; lo disfrutarás como nunca.

Una de las fortalezas de Miami son la prominentes y vanguardistas zonas de disfrute, donde se destaca un gran parque hotelero, restaurantes lujosos, grandes extensiones de áreas verdes, en los cuales pueden destacar campos de golf y otras zonas recreativas que sirven de atractivo para propios y extraños en esta ciudad.

Miami, conocido por ser la puerta abierta de muchos latinoamericanos que carecen en su país de origen de seguridad, buena economía, problemas sociopolíticos, no es más que eso; el refugio de todas esas personas que llegan buscando primeramente tranquilidad, inversión, negocios y más ingresos propios. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta la vida en Miami? www.negociaenmiami.com estableció algunos presupuestos básicos:

No sólo en Miami solamente, en Estados Unidos, son muchos los trabajadores que mantienen un estándar de vida gracias a las propinas. Pues, esta se considera como parte del sueldo que ganan mensual o semanal y no como agradecimiento a un servicio.

La propina habitual está por entre del 10% y 20% del valor de la cuenta.

En cuanto a un viaje o diligencia diaria, se gasta un aproximado de $ 3 por un billete de metrobus. Visitar algún museo de la ciudad cuesta de $ 6 a $ 15 y una atracción como Jungle Island o Miami Seaquarium son de $ 15 a % 40.

El alquiler de un coche por 7 días vale cerca de $ 180, una tarjeta Go Miami Card, a partir de los $ 69.

Una cena para dos personas en un restaurante estándar, sin vino, vale desde $ 20. Una habitación en un hotel de igual manera en South Beach, tiene un costo que va cerca de los $ 100 por noche.

En cuanto a vivienda se refiere hay distintas opciones

Para alquilar: en un buen lugar encontrará estudios entre U$ 600 y U$ 800, apartamentos de una alcoba entre U$ 800 y U$ 1.000, de dos entre U$ 1.000 y U$ 1.200 y de tres por encima de este precio.

Para comprar

Este es un buen momento para comprar bienes raíces en MIAMI, ya que los intereses están muy bajo en comparación de otras ciudades en Latinoamérica.

Los precios varían de acuerdo al lugar y el estado del inmueble, pero un apartamento de tres alcobas cerca a la playa y en un buen sitio podría valer alrededor de U$ 150.000.

Al llegar a Miami contacte una buena agencia de bienes raíces, la ventaja es que ellos buscarán por usted y lo llevaran en su carro a mirar las distintas opciones, todo esto sin que usted pague nada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.