Destacadas Miami en cifras

¡Sigue estos pasos e invierte en lo mejor del mercado, Miami!

Por Sthefany Villamizar.- Existen muchas formas para invertir en Miami por lo que debes estar seguro en que deseas colocar tu inversión, durante años el incremento en real estate ha sido favorecedor para Estados Unidos, pero también existen otras formas para asegurar tu dinero, si eres una persona que busca trabajar y desarrollar una empresa, sigue estos pasos por que esta opción es más favorable para ti.

En el 2015 la contribución de este sector en el mercado se estimó en casi 2.000 millones de dólares, este ha sido el mercado más amplio pero también el más competitivo desde el año 2010, debido a esto son muchas las variables a considerar si deseas invertir en real estate.

Para invertir en un negocio o una franquicia, debes tomar en cuanta diferentes factores, en primer lugar debes buscar una empresa para formalizar tu inversión, en Miami existen diferentes tipos ya sea en el área de la belleza femenina como en el sector automotriz, o empresas enfocadas en la alimentación.

Si esta es tu mejor opción, toma en cuenta los siguientes datos:

  1. Define ¿Cuánto posees para invertir? Es necesario que poseas una base económica estable y consiente en cuanto a la cantidad que tengas para iniciar y por supuesto mantener tu negocio.
  2. Para sentirte más seguro puedes optar por la asesoría profesional, en este caso deberás buscar una empresa ya constituida de principio a fin, es decir una franquicia, con la finalidad de obtener resultados concretos que proporcionen transparencia y tranquilidad en cada uno de los aspectos involucrados con las fases de inversión y proceso migratorio.
  3. Es esencial estar al tanto del tipo de visa para poder invertir dentro del país, es indispensable para poder estar legalmente en Estados Unidos tener una visa, muchos casos se presentan como inversionistas cuyo periodo es de 2 años y es extensible.

Estos tres consejos son pasos sencillos pero de gran ayuda a la hora de querer invertir en Miami, solo debes estar seguro de colocar tu inversión en el mejor espacio.

¡Sigue estos pasos e invierte en lo mejor del mercado, Miami!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.